Saltar al contenido

Cuentos en Inglés para niños I

Aquí os mostraremos algunos de los cuentos más divertidos para disfrutarlos con los peques de la casa y además, ¡aprendiendo inglés!

Cuentos infantiles

No somos muy partidarios de abusar de las nuevas tecnologías con los niños, por ello, os queremos proponer estas alternativas. Os aseguro que os gustarán.

Se trata de CUENTOS que podemos ver, leer e incluso cantar e imitar de forma muy sencilla y divertida.

El primero que quiero recomendar es Monkey and me de Emily Gravett, es un cuento muy entretenido en el que nos introduciremos en la historia de una niña y su pequeño monito de peluche, con el que visitará gran variedad de animales viajando a través de su imaginación. Puede ser una buena opción de cuento de cama.

El Siguiente libro es Polar Bear, Polar Bear, What do you hear?, otra aventura para descubrir animales, es un libro que encanta a los pequeños, sobre todo, porque disfrutan cuando los adultos nos metemos en la piel de los animales, ¡¡animaros a darlo todo!!

¿Por qué les gusta tanto a los peques?

A los peques y no tan peques les encanta ambos cuentos, porque dan la oportunidad de convertirse en diferentes animales salvajes a través de sus sonidos, sus movimientos, sus caras y creer por unos instantes que somos un elefante de la sabana o un león marino. Además estos cuentos también son muy divertidos porque nos dan muchas opciones y libertad a la hora de narrarlos, usando diferentes tipos de voces, variando el volumen, desde rugir como un león hasta sisear como una serpiente, hacer adivinanzas para que los peques averigüen cuál será el próximo animal que visitaremos y así, todo lo que tu imaginación pueda llegar a alcanzar.

Cuanto más lo vivas o lo sientas, más atractivo y divertido será para tu peque, pero también para ti pasar ese ratito juntos, riendo, leyendo y aprendiendo.

Estos son dos de nuestros cuentos favoritos, pero hay muchos más. Pronto haremos otra publicación con alguno de ellos.

Enjoy the stories!